abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Un hombre se gasta más de 15 mil dólares para verse como un perro

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En un mundo cada vez más abierto a todo tipo de transformaciones, un japonés gastó más de 15 mil dólares para lucir como un perro, específicamente como uno perteneciente a la raza Collie. Aunque el ciudadano no ha llevado a cabo ninguna cirugía, si encargó un disfraz que le permitiera adoptar una vida de perro la mayor parte de tiempo.

Toko, como se le conoce, se comunicó con Zeppet, una compañía especializada en proporcionar esculturas o disfraces de alta producción para la industria cinematográfica. La empresa tardó 40 días en lograr diseñar el disfraz.

Como es costumbre en estas ilusiones y transformaciones, el hombre iba buscando una aproximación realista, y es por esto que se decidió por la ya referida raza, que es además su preferida. “Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, comentó al medio japonés My Navi News.

Toko cree que los perros de pelo largo pueden “confundir” mejor a los humanos.  A través de un canal de youtube presentó el disfraz, y le comenta a sus seguidores que siempre quiso parecer un animal. “Ahora soy feliz”, refiere en este primer video, el cual aclara no será el último pues tiene intenciones de continuar relatando su experiencia al estar disfrazado como perro.

Ya había adelantado en la entrevista a My Navi News que la mayor parte del tiempo logra “aturdir” a las personas, pero si se mueve mucho, su disfraz pierde realismo. Asimismo, la comunidad que ha creado en redes sociales, sorpresivamente para muchos, lo apoya en su proceso e incluso lo felicita por ser un “excelente perro” y le da sugerencias con respecto a formas de moverse que lo podrían ayudar a verse más real.

Por su parte la compañía moldeadora del disfraz de Toko también hizo gala de su más reciente producto en su cuenta de Twitter, aunque no recibió las mismas muestras de apoyo que su cliente. Para algunos usuarios este disfraz y el deseo del japonés, constituye una pérdida de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí