abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Provenza» pone a Karol G en el top 5 de la Billboard Global

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Billboard ha revelado esta semana el ranking de las 50 canciones que han sido un éxito en la que va de año, y Karol G, con su tema Provenza, aparece nada más y nada menos que en la quita posición, convirtiéndose en la latinoamericana en el mejor puesto de esta importante lista.

Karol G entra en el top 5, por debajo de ‘As it was’ de Harry Styles —que lidera el ranking—, ‘Woman’ de Doja Cat, ‘About damn time’ de Lizzo y ‘N95’ de Kendrick Lamar, en ese orden.

La propia revista Billboard  destaca que la cantante: «está en esa etapa de su carrera en la que no puede equivocarse y con ‘Provenza’ hace casi todo bien, dando un giro magistral desde el reguetón que funciona y los temas de empoderamiento para ofrecer un tipo diferente de himno femenino».

Este mismo artículo revela que: «Con un cadencioso ritmo de calipso (cortesía del productor Ovy on the Drums, quien la conoce más que nadie), ‘Provenza’ se siente como una pintura impresionista: melancólica y dulce, incluso gentil, pero con un trasfondo de fuerza».

Incluso habla sobre el clip: «Muestra a mujeres de todas las formas y tamaños relajándose felizmente junto al mar sin un hombre a la vista. Nos hace sentir como si hubiéramos sido invitados a una fiesta abierta a todos y donde nos sentimos especiales».

Karol G,  artista del año, en los Latin American Music Awards, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, puede que el mejor.  Provenza ocupó el número 1 en la lista Hot Latin Songs, una hazaña nunca antes lograda por una artista femenina».

La artista se presentó hace pocas semanas en Bogotá y Cali, con conciertos ‘sold out’. Además participó en el festival de música de Coachella, uno de los más importantes de Estados Unidos. En este mismo  listado de Billboard también aparece en la posición 27 con la canción ‘Mamii’ junto a Becky G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí