junio 29, 2022
30.2 C
Havana

Publican programa oficial del polémico Festival San Remo, sin los nombres de los invitados internacionales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La Agencia promotora y comercializadora del arte cubano (ARTEX) publicó el programa oficial del polémico Festival San Remo, que se celebrará del 5 al 10 de abril. 

El evento tendrá como sede principal el Teatro Nacional de Cuba, donde se llevarán a cabo los concursos de interpretación entre el 6 y 9 de abril.

Además, el Café Cantante, acogerá conciertos de artistas nacionales y foráneos, mientras que el Club 500 del círculo social José Antonio Echeverría, será el espacio para las actuaciones en vivo de diferentes agrupaciones.

“Entradas disponibles en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba , en la Casa de la Música de Miramar, Casa de la Música Habana, Centro Cultural la Llave, en Estudios 18 EGREM y en el sitio online http://musicavive.com“, informa el post de ARTEX. 

El precio de las entradas el Teatro Nacional será de 60 pesos Moneda Nacional, será de 250 pesos por persona, con variaciones si se trata de un asiento en zona VIP o si se es estudiante.

Sobresale la presencia de varios músicos del patio, entre ellos Buena Fé, Tony Ávila, Adrián Berazaín, David Torrens, Toques del Río, Karamba, Pedrito Calvo, Tania Pantoja, Mariachi Habana, Waldo Mendoza, Elito Revé y su Charangón, la Charanga Latina, El Niño y La Verdad, Pupy y los que Son Son, Mayito Rivera y Osdalgia. 

Sin embargo, lo que llama la atención del programa es que no ofrece detalles sobre los artistas internacionales que intervienen, identificándolos solo con la etiqueta de “artista invitado” y señalando el país de procedencia. 

Ante este “absurdo”, según lo califican algunos usuarios de redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar: 

“Ohh que bien! Aunque no me decido si ir a ver el artista invitado uno…o el artista invitado dos…o el tres… Quizás vaya a ver al artista invitado de México..o de Italia. Ojalá en este experimento del azar me toque el que quiero. Claro que sería más fácil poner los nombres..pero todos sabemos que por el injusto bloqueo el encargado de recoger los nombres se estresó….y solo los llamó “artista invitado” a todos.. Ojalá que me toque el que quiero… Ojalá que existan…”, comentó el internauta Alexander Pushkin. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − diecinueve =

Último minuto