abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Punta Cana le “roba” el turismo ruso a Cuba, ante crítica situación sanitaria

Foto: Directorio Cubano | Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actual situación epidemiológica en la Isla limita el desarrollo de las acostumbras actividades turísticas de temporada, y ello implica un riesgo visitar Cuba actualmente, obligando a buscar otras alternativas; donde gana Punta Cana como nuevo destino vacacional, sobre todo para el turismo ruso.

Es sabido que Cuba es uno de los lugares preferidos de los rusos como destino turísticos, en tiempos de normalidad, de hecho, solía ser frecuente que una gran cantidad de personas arribaran desde ese país para visitar especialmente Cayo Coco y Varadero.

Estas actividades, por supuesto, fortalecía  de manera significativa el sector turismo cubano,  de los más importantes pilares de la economía. Es por ello que, recibir a estos extranjeros ha sido una de las principales prioridades en la Isla, a fin de garantizar su regreso a futuro.

Está claro que este destino que ofrece República Dominicana es uno de los mejores que existen en el Caribe. Desde ahora la industria del turismo tendrá que competir con la variedad de servicios que ofrece Punta Cana, así como la calidad y precios.

Una de las principales exigencias de los rusos para sus vacaciones es la posibilidad de disfrutar de confortables hoteles, en las cálidas aguas caribeñas. Elementos que siempre encontraban en Cuba y que, desde ahora, intentarán encontrar en otros lugares del Caribe.

Tal es así que las principales empresas turísticas rusas empezaron a promover viajes hacia República Dominicana. Aerolíneas rusas actualmente están ofertando vuelos semanales a este país. Por ejemplo, desde el 9 de agosto, Azur Air realiza vuelos desde Moscú a La Romana, ciudad situada a una hora en auto de Punta Cana.

Se incorporan además  otros destinos dominicanos. Tal es el caso de las ciudades de Puerto Plata y Samaná, que próximamente ofrecerán las aerolíneas Nordwind y Royal Flight.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí