abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué trae Iberostar para este verano?

Foto: Jorge Luis Borges


Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Dirigido al mercado local, la cadena Iberostar Hotels & Resorts presentó su catálogo de ventas para el verano 2021 , que en correspondencia con un turismo responsable incorpora elementos digitales a las dinámicas operativas y las posiciona como un pilar clave en el desarrollo del negocio, reforzando sus políticas de sostenibilidad y de economía circular

De esta manera la empresa se suma a la campaña global Cuba, un destino más higiénico y seguro, con la aplicación de más de 300 medidas de control y protección en todos sus hoteles, alineadas con una Junta Médica Asesora, establecida por el grupo Iberostar con expertos en salud pública y seguridad sanitaria vinculada al turismo.

El nuevo paquete para el verano en este 2021 trata de promover una gradual vuelta a la normalidad y para ello la compañía tiene en operaciones cinco hoteles en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo. Estos son el Parque Central, Selection Varadero, Laguna Azul, Tainos, Daiquirí, y muy pronto el Selection Esmeralda.

Dicha propuesta tiene en cuenta la organización de convenciones y eventos (bodas, fiestas de 15 años, cumpleaños) donde se integran modalidades presenciales y virtuales y más de 140 programas y opciones recreativas para los vacacionistas nacionales.

Los representantes de seis agencias receptivas nacionales: Havanatur SA, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur y San Cristóbal ya cuentan con esta alternativa innovadora en la red de venta local con aplicaciones móviles.

En este sentido, el Catálogo Verano 2021 permite llegar a los clientes finales y agentes de viajes con una oferta online sin trasladarse a una agencia, y destacar a Cuba como destino muy importante para Iberostar, sin dejar de priorizar al canadiense, europeo y latinoamericano.

La nueva plataforma virtual nos permite mantenernos de la mano del mercado local sin desatender a otros foráneos como el canadiense o el alemán, grandes emisores de turistas hacia la Isla.

Se puede acceder a los programas de recreación, con espacios y tiempos de descanso para los padres, clases de buceo y bailes, yoga, surf en los cayos y actividades en los parques acuáticos, comentó el director de marketing de Iberostar Cuba, Alexeis Torres.

«Hoy el mercado local es nuestra prioridad hasta tanto el internacional dependa de los programas de vacunación en los países emisores de vacacionistas y de la apertura de las conexiones aéreas. Para cuando llegue ese momento Iberostar está lista y tiene disponible sus 17 hoteles que entrarán en operaciones con el arribo de los turistas», afirmó Torres a Prensa Latina.

120 hoteles cuatro y cinco estrellas, repartidos en los principales polos turísticos de 19 naciones de Europa, África y América, tiene Iberostar Hotels & Resorts, una cadena hotelera líder que se afianza con un modelo de turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y del entorno. La Habana, Varadero, Holguín y los cayos Guillermo, Cruz y Ensenachos en la costa norte de la porción central de la isla son los destinos escogidos por la compañía española, con sede en Palma de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí