abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Quién heredará la millonaria fortuna de Matthew Perry?

Foto: Police Exchange | Wikimedia Commons

Texto: Hugo León

La muerte de Matthew Perry ha dejado devastados a millones de fanáticos de todo el mundo y en redes sociales muchas personas anuncian maratones de Friends, la popular serie que lo lanzó al estrellato y que le ayudó a convertirse además en uno de los comediantes más ricos de Estados Unidos.

Además de la mítica Friends, Matthew Perry participó en otras series exitosas como Studio 60, Mr. Sunshine, Cougar Town o The West Wing, y todo esto dejó también dividendos.

igualmente destacan en su haber las películas 17 Again, Birds of America, Getting in, The whole nine yards y muchas más. Con estas producciones en su currículum, su cuenta de banco terminó siendo abultada pese a los costosos tratamientos y las rehabilitaciones para controlar su adicción al alcohol y las drogas.

Tan sólo con Friends, se estima que haya ganado unos 90 millones de dólares, al igual que cada uno de los protagonistas, y también convirtió en best seller su libro autobiográfico “Friends, lovers and the big terrible thing: a memoir”, de 2022.

¿De cuánto era la fortuna de Matthew Perry?

Según datos de Celebrity Net Worth, Matthew Perry era uno de los comediantes más ricos de Estados Unidos y su fortuna superaba los 120 millones de dólares.

Fue, además, propietario de varios coches de lujo, incluyendo un Porsche Taycan 4S en el que fue fotografiado a mediados de este año. El precio de ese coche está entre los 111 mil y los 150 mil dólares.

En algún momento se habló de que el actor llegó a amasar una suma de más de 800 millones de dólares, pero este dato no se ha confirmado. De lo que sí se tiene certeza es de que su lujosa mansión está valuada en no menos de 15 millones de dólares.

¿Qué se sabe de los posibles herederos?

Al momento de su muerte Matthew Perry no tenía hijos, así que todo parece indicar que el dinero y sus posesiones irán a parar a sus familiares.

A Perry le sobreviven su mamá, la periodista canadiense Suzanne Langford, ex secretaria de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau, y su padre el actor y ex modelo estadounidense John Bennett Perry.

La familia de Perry llegó a la mansión donde ocurrió la muerte del comediante este mismo sábado, apenas unas horas después de la tragedia. De acuerdo con medios especializados de farándula y del mundo del cine, hasta allá fueron sus padres y también su padrastro.

El primero en llegar fue su padre, de 82 años y luego la madre con su pareja. Precisamente con su padre la estrella de Friends había compartido una publicación hace pocos días, donde se ve a ambos sosteniendo unas bebidas. Perry aclaró entonces que se trataba de soda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí