abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Matthew Perry: a casi cinco meses de su muerte revelan el testamento del actor de «Friends»

Foto: s_bukley | Shutterstock

Redacción Cuba Noticias 360

Han pasado casi cinco meses desde que la industria del cine y la televisión sufriera una gran conmoción por la muerte a los 54 años del actor Matthew Perry, el mítico Chandler Bing en la serie “Friends”.

Fue justo el 28 de octubre pasado cuando los medios de prensa de todo el mundo comenzaron a dar la noticia del terrible suceso: Perry había sido encontrado sin vida en el gigantesco jacuzzi de su casa de Los Ángeles.

Algunas semanas más tarde, volvía a ser noticia su fallecimiento al conocerse que la autopsia revelaba que su muerte había sido provocada por los efectos de la ketamina, una droga disociativa con potencial alucinógeno.

Ahora, a casi cinco meses de su partida, algunos medios estadounidenses han tenido acceso al testamento que el actor firmara en 2009 y que nunca fue modificado.

Revista como People o Six Page indican que esta podría ser la causa por la que aparece en el mismo la novia que el artista tenía por aquel entonces como uno de los cuatro beneficiarios de sus bienes.

Por esto, la herencia de Perry quedaría distribuida entre su padre, John Perry, su madre, Suzanne Morrison, su amiga, Caitlin Morrison, y su entonces novia, Rachel Dunn. 

Otro dato que ha llamado la atención de la prensa y sus fanáticos es el hecho de que aunque el artista nunca llegó a tener hijos, sí dejó especificado en su testamento que en caso de tenerlos y haber fallecido, los mismo no tendrían acceso a su patrimonio, valorado en más de 120 millones de dólares (USD).

Desde aquella fecha, Matthew había dejado todo esto bien establecido. En ese momento se cumplían cinco años de la emisión del último capítulo de “Friends”, la serie que lo lanzó definitivamente al estrellato y por la que es recordado actualmente.

En el testamento figuran además dos albaceas. Primero, su amiga Lisa Ferguson y luego Robin Ruzan, exmujer del actor y comediante Mike Myers. 

Ambos serán los responsables de liderar el reparto de sus bienes, así como de ejecutar el fideicomiso de un millón de dólares del fondo “Alvy Singer Living Trust”, nombrado así en honor al director y actor estadounidense Woody Allen.

Tras conocerse la herencia y realizarse su adjudicación, concluirán los trámites relacionados con la muerte de Perry. No obstante, los fanáticos de la mítica sitcom continuarán esbozando sus famosas e inolvidables frases más allá de reparticiones y herencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí