abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubano rompe los cristales de un auto del gobierno de Cienfuegos en señal de protesta

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

De acuerdo con varios reportes en redes sociales, un joven cubano rompió los cristales de un auto del gobierno provincial de Cienfuegos, al parecer en señal de protesta contra los prolongados apagones en la Isla.

Fue el periodista Mario J. Pentón uno de que los publicó en sus canales en redes sociales algunos videos del hecho y del momento del arresto del manifestante, de unos 18 años.

De acuerdo con este reportero, el joven llegó con un machete a la sede del gobierno provincial en el parque José Martí y arremetió contra el auto gubernamental. Fue detenido pocos minutos después.

Ante la noticia, muchos usuarios reaccionaron con comentarios como: «es insostenible lo que estamos viviendo», denunciando la dura crisis que enfrenta la Isla, en particular por los largos apagones y la escasez de alimentos.

Desde Camagüey varios internautas alegaron haber presenciado un hecho bastante similar, afirmando que varios ciudadanos arremetieron contra los cristales de tiendas en Moneda Libremente Convertible, incluso, de un policlínico, también como protesta a las casi 20 horas de apagón que sufren de manera continua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí