junio 12, 2024
25.3 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

¿Quieres estudiar en Estados Unidos?: consulta el programa de becas Hubert H. Humphrey

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Hasta el 13 de agosto del presente año, los interesados en aplicar al Programa de Becas Hubert H. Humphrey del período 2025-2026, que promueve la Embajada de Estados Unidos en Cuba, podrán presentar su solicitud, la cual establece varios requisitos.

Encocado a profesionales que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y abordar desafíos tanto locales como globales, la entidad diplomática en colaboración con el gobierno de los Estados Unidos informó sobre la apertura de la convocatoria.

Los requisitos de ingreso que señalan son: título universitario de pregrado equivalente a un bachelor’s degree en Estados Unidos; experiencia profesional, con un mínimo de cinco años de trabajo a tiempo completo; habilidades de liderazgo y servicio público demostrables y dominio del inglés para aprovechar la experiencia académica y profesional en esta nación.

Los becarios de este programa tendrán un desarrollo académico y profesional en una universidad líder de ese país, con recursos y conocimientos de primer nivel. Así mismo accederán a una red internacional que promueve el intercambio de mejores prácticas y experiencias laborales.

Importante resulta el apoyo financiero, pues cubre viajes internacionales, matrícula, estipendio mensual y gastos relacionados con los estudios.

Aquellos profesionales cubanos que aspiran ampliar sus conocimientos y contribuir de manera significativa a sus comunidades y al desarrollo global, tienen la oportunidad de aplicar a las Becas Hubert H. Humphrey, sometido a un riguroso proceso de selección entre las inscripciones realizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí