abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Qva Libre actuará en Miami este 16 de septiembre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Flamingo Theater Bar, de Miami, será escenario de un concierto de Qva Libre este 16 septiembre.

En una publicación junto al cartel que anuncia la presentación, se lee:  “¡La banda que te pone a sudar! ¡La estelar! La que pone a tu mujer contenta en Flamingo Theater Bar. Miami Qva Libre. Link en la bio para las entradas. ¡Ay chico esto es un trastazo!”. 

A través de instagram, donde tienen más de 47 mil seguidores,  han promocionado este concierto, donde se sentirá la fusión de sus sonoridades afrocubanas, caribeñas, pop y funk. 

Grandes éxitos con el que se ganaron la atención de los cubanos dentro y fuera de la isla como “Cuando tú dices que me amas”, “Tú eres la razón”, “La tremendonga”, “Mueve tu cucu”, serán interpretados en esta próxima presentación. 

La Psicodélica Estelar, como también se identifica la agrupación, se creó en 2000, y fue justamente con su disco de igual nombre,  que alcanzó  lugar destacado en el escenario musical de Cuba. 

La banda, dirigida por el guitarrista Carlos Díaz, presentará, además, su último álbum Fukimba, conformado por 11 temas, un disco que propone un cambio de sonoridad,  mezclando el funk con la timba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí