abril 23, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Raquel Mayedo: De conducir «De Tarde en Casa» a presentar la marca Partagás

Foto: Captura de YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cada tarde la popular e inigualable conductora Raquel Mayedo llega a las pantallas cubanas con la revista variada cultural De Tarde en Casa. Por estos días al espacio, que según la propia Mayedo: “lo tiene todo o casi todo”, le falta ella misma. ¿La razón? La locutora decidió tomarse unas merecidas vacaciones, que también han incluido algunas colaboraciones laborales en el extranjero.

Hace pocos días, las redes sociales se llenaron de recuerdos ante el reencuentro de Raquel Mayedo e Inés María López, queridas y populares locutoras que formaron parte del programa Joven, joven. Ambas profesionales fueron parte del Encuentro Amigos de Partagás en Matelica, Italia.

Ambas locutoras presentaron esta cita que llega a su XVII anniversario y está organizada para los amantes del tabaco, en la cual La Mayedo ha estado en otras ocasiones, pero es la primera vez que coincide con su fraternal amiga Inés María.

“Despues de más de tres décadas nos reencontramos en un escenario, ya no somos tan “Joven Joven” pero el respeto, la quimica, la admiración mutua es la misma de siempre. Gracias Raquel Mayedo, amiga, hermana”, escribió Inés María en su cuenta Facebook, a propósito del encuentro.

Mayedo, es una de las conductoras más populares de la televisión cubana y su presencia sostenida en ese medio hace casi imposible pensar en su retiro. A propósito de este tema, le confesaba a un periodista en una entrevista en el mes de junio que ella no piensa en el retiro.

La conductora y entrevistadora ha dicho que disfruta mucho conversar y es precisamente esta afición lo que la ha distinguido en su hacer y le ha valido popularidad allende los mares caribeños en eventos de este tipo.

“¿Quién no sintoniza cada tarde a Raquel Mayedo desde casa? Su gracia y elegancia para ejercer su profesión la han traído hasta Matelica para ser la presentadora del Encuentro Amigos de Partagás desde hace varias ediciones”, expresó una de las organizadoras del evento.

5 COMENTARIOS

  1. Sin ofender eres la anfitriona d4l programa, la imagen del programa, se nota mucho la ausencia cuando no estas, con respeto a los que tratan de sustituirte, eres insustituible.Gracias por tu entrega y seriedad en tu trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí