abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubanos arrestados en Italia por atracar a ancianos en estacionamientos de supermercados

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Imagen de referencia (Shutterstock)

Por atracar a ancianos en las puertas de los supermercados tres cubanos permanecen detenidos en Italia.

El caso ya estaba siendo investigado por parte del comisariado Romanina, quienes seguían la pista de varios individuos de origen latino que, operando en su área, perpetraban robos en los estacionamientos de los supermercados a víctimas, sobre todo, de la tercera edad.

Informan medios locales que los agentes mantuvieron vigilancia sobre un edificio en Torre Spaccata: “Cuando los tres sospechosos, a bordo de un automóvil alemán alquilado, se pusieron en movimiento, los siguieron discretamente. Su primer destino fue una comisaría de policía, donde uno de ellos ingresó para cumplir con una obligación de presentación derivada de un procedimiento penal anterior”.

Luego abandonaron la capital y se detuvieron en el estacionamiento de un supermercado en Passo Corese: “Mientras el conductor permanecía en el vehículo, los otros dos actuaron: uno distrajo a una anciana arrojando monedas al suelo haciéndole creer que eran suyas, mientras el tercero robaba la bolsa de la víctima con un movimiento rápido”, describe la prensa italiana.

A pesar de que los agentes intentaron detener la huida de los tres sospechosos, el conductor no se detuvo ante la señal del investigador, el cual previendo ser atropellado se lanzó al costado de la carretera.

Luego arrojaron la bolsa recién robada por la ventanilla del auto, continuando hacia el lago de Bracciano y se detuvieron en el estacionamiento de un supermercado en Anguillara. En este punto, los agentes intervinieron bloqueando a los tres, quienes intentaron huir a pie, golpeando varias veces al cuerpo policial.

En este momento son procesados bajo la sospecha de complicidad en los delitos de robo y resistencia a la autoridad. La Fiscalía solicitó y obtuvo del Juez de Instrucción la validación de los arrestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí