abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Teatro Karl Marx reabre sus puertas después de años cerrado al público

Texto: Hugo León

Foto: Cuba Noticias 360

El Teatro Karl Marx, uno de los sitios más emblemáticos de su tipo en La Habana y Cuba, reabrirá sus puertas al público luego de varios años sin funcionar, informó la institución en redes sociales.

La reapertura del Karl Marx será el sábado 23 de marzo a las 8:30 pm, con el espectáculo humorístico “30 y más riendo”.

De acuerdo con el Centro Promotor del Humor, uno de los organizadores del evento, se preparan cuatro grandes espectáculos con casi todo el elenco del catálogo.

“Luego de un largo tiempo en necesaria reparación. El Teatro más grande de Cuba ya está listo y reabrirá con lo que el público prefiere: el humor”, indicó recientemente el propio Centro Promotor.

La propuesta escénica incluye la presentación en rol protagónico de las figuras más populares del humor cubano, indica un comunicado del Consejo Nacional de Artes Escénicas.

La nómina está encabezada por el Premio Nacional del Humor Osvaldo Doimeadiós y la integran también Enrique “Kike” Quiñones, Carlos Gonzalvo, Rigoberto Ferrera, Miguel Moreno “La Llave”, El cabo Pantera, El Habanero y muchos más.

También tendrán actuaciones especiales los grupos Los Hepáticos y Etcétera, Pipe y Papo, y Pagola la Paga.

Tal constelación de nombres de alto calibre del humor en la isla, convierte al evento venidero en un acontecimiento único, si bien en Cuba se hacen peñas y festivales humorísticos frecuentemente.

Las entradas están disponibles en la taquilla del propio teatro Karl Marx, informaron fuentes cercanas.

El teatro Karl Marx estuvo cerrado al público por un largo período de tiempo antes de este lujo de presentaciones por llegar. Primero, con la llegada de la Covid-19 a Cuba se cerraron sus puertas, al igual que las de todos los centros culturales, y luego, a finales de 2020 se intentó reabrir el sitio, pero hubo que seguir haciendo reparaciones en el lugar.

Para finales de 2023 se esperaba que el teatro volviera a dar funciones en todo su esplendor, pero finalmente hubo que esperar algunos meses más para hacer realidad esas aspiraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí