abril 15, 2024
15.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía y desmiente rumores de infidelidad

Foto: Kathy Hutchins | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La noticia de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro aún sigue dando de qué hablar, pero justo este miércoles el puertorriqueño ha roto el silencio y ha confirmado su separación de la catalana.

La declaración del cantante ha generado dudas al afirmar que el enlace terminó «hace unos meses», ya que en junio pasado Rosalía confirmaba con ilusión su futura boda en el programa televisivo El Hormiguero. No obstante, es cierto que las últimas publicaciones en Instagram con Rauw son de finales de abril.

A través de un comunicado en sus historias de esta red social, Rauw aclaró también que la causa de la ruptura no tuvo que ver con terceras personas, un comentario que llega después de que varios medios hablaran de su posible infidelidad con una modelo colombiana. 

«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí», escribió el cantante en su historia. 

Luego confirmó que «sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso», aclarando que «existen miles de problemas que pueden causar una ruptura» y que «no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad». 

Sobre los comentarios que han circulado en los medios y redes sociales, Rauw Alejandro dijo que «durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir». 

«Sin más nada que añadir», concluyó el artista agradeciendo a sus fans por «estar ahí». 

En el día de ayer circuló el comentario de la supuesta infidelidad del artista con una modelo colombiana. Rauw le habría sido infiel a la intérprete de «Despechá» con Valeria Duque, una joven modelo de 31 años de Medellín, Colombia.

Según publicaron varias revistas de farándula, el nombre de Valeria comenzó a resonar después que una internauta asegurara en Twitter que la influencer había pasado «un rato romántico» con el reguetonero, tras el concierto del boricua en México. 

«Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita (Valeria Duque) se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta», escribió la usuaria.

No obstante, después de viralizarse esta teoría, la mujer cambió su cuenta a privada, lo que ha puesto en duda la veracidad de esta información. 

Son varios los usuarios de la red social que han reaccionado de manera negativa a este rumor, no obstante, muchos medios de prensa han replicado la información.

Duque, de formación periodista, inició su carrera en el modelaje desde niña y después de varios castings protagonizó distintas campañas publicitarias. Además, ha destacado por su talento en el baile formando parte de videoclips  como «11PM» de Maluma, «Medellín» de Kevin Roldán y «Escándalo» de Lucas Arnau.

Para algunos resulta curioso también que Valeria siga en las redes tanto a Rauw Alejandro como a Rosalía, pero ninguno de los dos cantantes le ha devuelto el ‘follow’.

Por si fuera poco, en medio de la noticia de la ruptura y el posible engaño se han viralizado también unas imágenes de Shakira y Rauw compartiendo en un río en Puerto Rico. 

Los artistas fueron vistos junto a los dos hijos de la artista colombiana en unas imágenes que compartió otra usuaria en Twitter.

Respecto a esto varios medios españoles han reaccionado, asegurando tener fuentes del entorno de Shakira que aseguran que «no tiene absolutamente nada que ver con una relación sentimental». 

Según han indicado, los artistas son amigos y Shakira estaba de vacaciones con sus hijos en Puerto Rico, por lo que aprovechó para visitar al cantante. «No hay nada más en esas imágenes», aseguran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí