abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reabrirán hotel de lujo en la cayería norte de Camagüey

Foto: CubaTravel

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El hotel Valentin Cayo Cruz, un resort de lujo ubicado en la provincia de Camagüey, reabrirá sus puertas al turismo el próximo 1 de noviembre.

Según la web oficial de esta instalación turística, el hotel está concebido solo para adultos, está concebido en la modalidad de todo incluido y dispone de “modernos espacios como piscinas, restaurantes, bares y otros”.

La descripción añade que “el alojamiento forma parte del desarrollo turístico que se lleva adelante en Cayo Cruz, y al diseño contemporáneo se suman las propuestas recreativas, culturales, gastronómicas y deportivas, siempre aprovechando las bondades de la playa y los valores identitarios de la isla”.

Por su parte, el grupo no estatal Excelencias de Cuba informa que el Valentin Cayo Cruz dispone de 546 habitaciones y es una de las tres instalaciones que prestan servicios en ese destino turístico camagüeyano.

En su portal web, Excelencias de Cuba amplía que “en la cayería norte de Camagüey se lleva adelante uno de los procesos inversionistas de mayor trascendencia del Ministerio de Turismo en Cuba, con un programa a corto, mediano y largo plazo, que prevé el crecimiento de la cantidad de habitaciones y servicios en un espacio natural privilegiado”.

Además, el sitio web especializado en turismo, TripAdvisor, califica este hotel con cuatro puntos sobre cinco, y muestra un total de 171 reseñas, de las cuales 69 son excelentes.

Las autoridades del turismo en la isla han otorgado la categoría de cinco estrellas al hotel Valentin Cayo Cruz, considerado el mayor de su tipo en la zona.

El resort está operado por el grupo Valentin Hotel Group, una cadena con establecimientos en Mallorca, Menorca, Cádiz, México y Cuba, todos ubicados “en zona de playa con una gran diversidad de prestaciones”, informa la web oficial de esta instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí