marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Reaparece Julio Iglesias: “Nunca he tenido mi mente más clara”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Julio Iglesias ha regresado, por lo menos a las redes sociales, sobre todo para hablar sobre su salud y desmentir los rumores sobre un supuesto empeoramiento de su estado. 

“De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, escribió en su perfil en Instagram. 

Este post lo inició escribiendo: “Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”. 

Julio Iglesias, de esta manera,  ha querido dejar claro que se encuentra de maravilla y  que en su retiro personal está haciendo algo que le hace mucha ilusión como es escribir un libro contando su vida.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, continuó. 

Julio Iglesias ha posteado una foto acompañando este texto, donde se ha dejado el bigote y recuerda mucho, como él mismo ha comentado, a la imagen que todos tenemos en la memoria de su padre, el doctor Iglesias Puga, conocido como Papuchi. 

Recordemos que desde comenzó la pandemia en 2020, Julio Iglesias se ha mantenido alejado de la vida pública y de los escenarios, instalándose en su mansión de República Dominicana junto a su mujer, Miranda Rijnsburger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí