abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reportan caída de Telegram en varias partes del mundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este lunes 9 de agosto, usuarios han reportado desde distintas partes del mundo una caída repentina en el funcionamiento de la aplicación de mensajería Telegram.

Según el medio Rusia Today, la app usada como alternativa a WhatsApp ha registrado problemas de funcionamiento en diferentes lugares del orbe, de acuerdo a datos publicados por el sitio DownDetector. Además de las dificultades de conexión, los usuarios han denunciado también en las redes, la imposibilidad de iniciar sesión en la app.

Según el medio TN8.tv, la compañía detrás de Telegram ha indicado estar al tanto de los problemas, que un buen número de usuarios han reportado a través de plataformas como la mencionada Down Detector.

Se diagnosticó que los países más afectados han sido Rusia, Bielorrusa, Kirguistán y Ucrania. Inicialmente, los problemas fueron reportados a las 13:45 hora de Moscú.

La empresa reconoció además, que la caída parece estar afectando principalmente a usuarios de Europa, y aunque hace referencia a problemas de conexión, no detalla las causas de esta caída.

Entre las últimas actualizaciones de la app, se encuentra el incremento del número que puede participar en una videollamada de grupo, cuando antes permitían hasta 30, ahora el máximo es 1000, límite que según telegram.org pretenden ir aumentando hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí