abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Ruperto se fue a Miami tras los pasos de Cachita, dicen admiradores de Omar Franco e Irela Bravo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los actores Omar Franco e Irela Bravo, quienes interpretan dos gustados personajes en el humorístico Vivir del Cuento, están en Miami, donde se han encontrado con amigos, familiares y admiradores tanto de sus carreras como del popular programa.

Omar e Irela están unidos por una conexión muy especial y llena de carisma y simpatía en la trama del programa. El actor, que interpreta a Ruperto, quien salió de un largo coma, no ha dejado de seducir a Cachita en los diferentes capítulos del espacio, la jocosa cuentapropista que encarna Irela.

No hay un programa en que ambos no estén inmersos en las peripecias de esa posible relación sentimental que no llega a consumarse y que hace las delicias de los seguidores del programa.

Los vínculos entre ambos tributan a la caracterización del programa y al desempeño del viejo Pánfilo, quien rige el eje central de la trama y tiene entre sus más allegados a Ruperto y Cachita, llegando a interceder por su amigo ante su vecina.

Omar ha sido explícito en sus declaraciones en Miami. Condenó la represión en Cuba, la situación de la pandemia y el miedo a hablar instaurado por el gobierno.

“Con el decreto 35 hay más miedo. Hay una cultura de no querer decir las cosas a cualquier nivel.  Es la cultura del miedo”, dijo el actor.

Omar reveló que estará “buen tiempo en Miami” y no descartó la posibilidad de quedarse en la ciudad estadunidense. “Pedí una licencia en Vivir del cuento hasta fin de año y los proyectos se harán sin mí. Yo sin trabajar no voy a estar”, explicó.

Por su parte Irela ha mantenido “bajo perfil” ante las cámaras y periodistas  y solo ha mostrado imágenes  de reuniones con amigas radicadas en La Florida como Dianelys Brito y María Teresa Pina. Las fotos han mostrado tanta alegría y confluencia entre las actrices que algún que otro medio digital ha compartido jugosos titulares que aseguran que “Irela Bravo goza de lo lindo en Miami”.

Los internautas han reaccionado rápidamente a la estancia estadounidense de Ruperto y Cachita. Han enviado mensajes de admiración y apoyo a los artistas de (sobre todo a Omar Franco  en  su posible decisión  de establecerse en Estados Unidos), con el   mismo tono de broma de Vivir del Cuento.

No faltan entre esos usuarios los que han asegurado que Ruperto se fue a Miami tras los pasos de su Cachita y que ahora en Miami sí salió definitivamente del coma.

7 COMENTARIOS

  1. Me ha dejado muy triste, que los actores cómicos de la TV cubana se vayan..nos dejan un vacío..pero pienso que les va a ir mejor donde quiera que estén menos aquí, yo estoy loca por irme también a ver si encuentro mejor vida gracias saludos y salud👍

  2. Es normal que los artistas viajen y hasta se radiquen en otros países. Lo sucio es la ley no escrita, pero bien conocida, de que si no haces en la Florida una declaración contra el gobierno cubano, pues no tendrás la anuencia del mundo farandulero mediatizado que allí prolifera. Si hubiera en esos lares verdadera libertad de expresión, los artistas podrían incorporarse a los medios sin tener que pronunciar su nueva «oración de fe» contra el «régimen» como allí le dicen… ¿Y no es acaso otro régimen el que los conmina a pasarse a su bando?

  3. “Pedí una licencia en Vivir del cuento hasta fin de año y los proyectos se harán sin mí. Yo sin trabajar no voy a estar”, explicó….. no entiendo, si no querias estar sin trabajar por por qué pidío licencia? o fue que lo sacaron del programa?,por fa, Ormar si pudieras ser más objetivo, te lo agradeceriamos mucho. Por otro lado, perfectamente puede viajar y contratrse en otros países, talento tiene, pero por fa, si vas a decir las verdades que nos de su opinion del blqueo que sabe existe de allá para acá, violando las normas internacionales del comercio y si no le es mucho decir que tambíen se refiera a los actos teroristas como el del copacabana en el 97 y el de Barbado en el 76, ambos contra personas civiles

    • y todos los actos terroristas cometidos por los falsos comunistas alrededor de 1959 contra su propia gente, mas todos los asesinatos cometidos contra la poblacion q no estaba de acuerdo con lo q los comunistas querian implantar a cojones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí