abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Próxima salida de videojuego cubano independiente sorprende en el mercado

Foto: Saviorless Game

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Saviorless”, es un nuevo videojuego indie desarrollado en Cuba, que será lanzado el venidero 2 de abril. El juego ha revelado peculiaridades únicas que lo distinguen en el mundo de los videojuegos.

Todos los personajes, escenarios y recursos gráficos fueron meticulosamente dibujados a mano utilizando técnicas tradicionales, antes de ser digitalizados, lo que garantiza una calidad artesanal excepcional.

Según las descripciones en plataformas de videojuegos: “Saviorless presenta un cautivador juego de plataformas en 2D ambientado en un elegante mundo de fantasía oscura. El juego presenta exquisitas ilustraciones y animaciones dibujadas a mano que mejoran la experiencia visual. Los jugadores asumen el papel de Antar, un niño decidido que aspira a convertirse en Salvador. Embárcate en un viaje por el traicionero camino hacia la tierra prohibida, las Islas Sonrientes, superando multitud de obstáculos en el camino”, se lee en la web Store Epic Games.

El esfuerzo dedicado a cada detalle se hace evidente en la armoniosa paleta de colores, las animaciones fluidas y la perfecta integración de los elementos del entorno. Los jugadores se sumergirán en un mundo maldito lleno de desafíos al explorar mapas peligrosos, enfrentarse a extrañas criaturas y participar en memorables batallas contra jefes.

Según el perfil especializado en este tipo de productos, Nerdovg, Saviorless ofrece una emocionante combinación de plataformas y exploración, con un gameplay sólido que equilibra hábilmente la narrativa y la acción. Promete una experiencia envolvente que desafiará las habilidades de los jugadores.

“El gameplay parece sólido y la experiencia promete una mezcla equilibrada de narrativa y acción, tomando inspiración de juegos como Gris, Hollow Knight y Ghost Song. Además, se ha destacado un soundtrack impresionante que acompañará la aventura cuando se lance el 2 de abril”, detalla.

Con “Saviorless”, los amantes de los videojuegos pueden esperar sumergirse en una experiencia única con sello cubano independiente.

Para aquellos interesados en la evolución de este producto, “Saviorless”, cuenta con una cuenta en la red social X, en la cual mantienen actualizado a los seguidores sobre la evolución del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí