marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Se incendia un camión en el puente de 100 y Boyeros

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El incendio de un camión de la empresa Almacenes Universales S.A. en el conocido puente de 100 y Boyeros, en La Habana, fue reportado este jueves en las redes sociales.

El periodista estatal Lázaro Manuel Alonso se hizo eco de la publicación compartida por la usuaria Evelyn Carnot Montes, quien publicó impresionantes imágenes del suceso tomadas desde su casa.

“Se incendia un camión de Almacenes Universales en el puente de 100 y Boyeros hoy alrededor de la 1 de la tarde, los bomberos logran sofocar las llamas”, aseguraba Carnot.

La internauta agregó que aunque no es dada “a las noticias sensacionalistas”, quiso compartir estas imágenes “que tomé desde la terraza de mi casa, después de que mi mamá llamara a los bomberos y le confirmaran que ya habían reportado el siniestro y venían en camino”. 

Según agrega Carnot, “estuvimos todo el tiempo en tensión por el miedo de que el tanque de combustible del camión explotara y las consecuencias fueran peores. Por suerte los bomberos lograron sofocar las llamas”.

Aunque hasta este momento no hay una versión de este suceso en los medios estatales de prensa, en las imágenes en redes se puede apreciar el trabajo de los bomberos para sofocar el incendio.

Por otra parte, desde el grupo de Facebook ‘Accidentes de Buses y Camiones’, algunos usuarios han especulado sobre los motivos del incendio. Según el internauta Ariel Lorenzo, “la causa al parecer fue por bateo en el sistema de frenos que prendió aceites y cables en el vano motor”.

En la publicación de Evelyn Carnot, un usuario preguntó si se tenía información sobre el estado de salud del chofer del camión.

Ante este cuestionamiento, Carnot respondió: “Ni idea pero pensamos que no le pasó nada pues no vino ninguna ambulancia y no se veía ningún herido, debe haberse bajado cuando empezó a arder el camión. Cuando mi mamá llamó a los bomberos le dijeron que ya lo habían reportado, debe haber sido el mismo chófer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí