abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡Se reaviva la polémica! Cristiano Ronaldo estalla contra el Balón de Oro

Foto: Getty Images

Texto: Redacción: Cuba Noticias 360

La ceremonia del Balón de Oro siempre aviva la polémica y la edición de 2021 no fue la excepción, pues el caos se generó desde minutos antes que comenzara.

El portugués Cristiano Ronaldo se enfrentó al jefe del Balón de Oro, Pascale Ferré, luego de que este afirmara que la única ambición del delantero del Manchester United es ganar el galardón más veces que Lionel Messi.

«Pascal Ferré mintió», dijo un airado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. «Utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona encargada de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro».

Así se manifestó el jugador al hacer referencia a las declaraciones realizadas el fin de semana por el periodista y jefe de France Football, publicación que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año.

En contraposición a la ambición que Ferré le atribuye, el portugués presentó otra perspectiva: «Mi mayor ambición en mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales».

«Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie», agregó dejando claro que no existe rivalidad fuera de la cancha con el astro argentino Leo Messi.

Todo parece indicar que Cristiano no se presentó a la gala de este lunes en París por otras declaraciones que el editor en jefe de la revista France Football haría en la misma jornada achacando la ausencia del portugués a la cita debido a una presunta cuarentena.

En su carta, el mayor goleador en la historia del Real Madrid quiso dejar claro que le ocupan asuntos más importantes. «Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto».

La ceremonia parisina volvió a coronar a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, alcanzando así su séptimo Balón de Oro, galardón que ha dividido a las grandes estrellas del deporte en dos bandos: entre si el astro argentino en verdad lo merecía o Robert Lewandowski y Karim Benzema, los otros candidatos, tenían mayores posibilidades por sus buenas campañas goleadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí