abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Havana Club se suma al comercio online, pero sin aceptar pagos en MLC

Foto: Havana Club

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La empresa mixta Havana Club International S.A anunció una nueva plataforma para el comercio online de sus productos: “Ron en casa”. Con la oferta, Havana Club “planea estar cada vez más cerca de sus consumidores”, según anunció en una nota informativa.

En la web se puede encontrar toda la gama de productos de la marca Havana Club, así como otras marcas de espirituosos y vinos a nivel internacional, como Jameson, Absolut, Chivas, Campo Viejo y Beefeater entre otras.

Hasta el momento solo está habilitado las entregas a domicilio en La Habana, y la empresa aclara que las compras se podrán efectuar a través de tarjetas internacionales (VISA, MasterCard, etc.), desde cualquier parte del mundo, excepto Estados Unidos, y no será posible el pago con las tarjetas cubanas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

La compañía pretende ir extendiendo el servicio al resto del país, pues su “intención es diversificar los canales de venta y ofrecer nuevas oportunidades, para responder al incremento de la demanda en Cuba, y facilitar la adquisición y consumo de nuestros productos desde casa”.

Havana Club sería la segunda compañía que en el último mes lanza un nuevo servicio online al cual los ciudadanos cubanos no tienen acceso al pago ya sea en la moneda nacional o en la denominada moneda libremente convertible. La primera en este mes fue la empresa Viazul, la cual anunció que no tenía habilitada cuenta en MLC y por eso no podía aceptar como forma de pago las tarjetas de este tipo.

Para registrarse en la web de “Ron en casa” debe ser a través de un correo electrónico, en el cual recibirá un link de autentificación y a partir de ahí podrá añadir los productos a su carrito de compras. El sitio declara que el importe mínimo por compra es de 45 € y que se permitirá hasta un límite de máximo de compra de 2.500 € de órdenes mensuales por cliente. El sitio web descartará las órdenes que excedan los límites fijados.

Actualmente el ron y el vino son uno de los productos más inexistentes en el mercado estatal y en el mercado informal cubano una botella puede llegar a costar setecientos pesos cubanos o más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí