marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Seleccionan a Cuba principal destino cultural del Caribe por segundo año consecutivo

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La plataforma World Travel Awards dio a conocer los ganadores de 2022 en sus diferentes categorías, y en la región caribeña Cuba resultó electa como el principal destino cultural por segundo año consecutivo.

En este 2022 habían sido nominados también Trinidad y Tobago, Barbados, Islas Bermudas, Jamaica, Martinica y Puerto Rico.

De acuerdo con la revista especializada Excelencia, además del galardón otorgado a la mayor isla de las antillas, también obtuvieron premios individuales otros hoteles y empresas.

De esta manera, el Hotel Nacional de Cuba se alzó en el país con la distinción de líder por décimo octava ocasión, en tanto el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana fue seleccionado como el mejor hotel de negocios del país.

Esta última instalación fue reconocida igualmente con la mejor suite del país por la Suite Presidencial Lorca.

Según los World Travel Awards, la empresa líder del país en gestión de destinos resultó ser CubaForTravel, el mejor turoperador Inbound Cuba y la mejor agencia de viajes Cuba Direct.

Por su parte, el hotel Iberostar Selection Varadero, fue reconocido como el resort líder de la nación.

Cada año, los World Travel Awards se entregan a las empresas turísticas que demuestran calidad superior en instalaciones y servicios.

A través de una votación online, viajeros y expertos otorgan dichos premios, que son motivo de orgullo y compromiso profesional para quienes los reciben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí