abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hotel Memories Jibacoa obtiene premio en los World Luxury Hotel Awards 2022

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: tomada de Renta en Cuba

El hotel Memories Jibacoa Resort, obtuvo el premio al hotel más destacado de Cuba en la categoría Solo para adultos de los World Luxury Hotel Awards en su edición 2022, según anunciaron en su página de Facebook.

La instalación turística, propiedad del grupo Cubanacán y gestionado por la cadena canadiense Blue Diamond Resorts, se congratuló por el reconocimiento y lo calificó como “una agradable sorpresa”. El hotel todo incluido se localiza en la provincia de Mayabeque en la playa conocida como Arroyo Bermejo.

Anteriormente el Memories Jibacoa quedó entre los primeros 20 lugares a visitar según los TripAdvisor Travelers´Choice Award para hoteles. La instalación quedó nominada específicamente en el lugar 16.

Dicha región ha ido ganando popularidad entre turistas extranjeros y nacionales por el paisaje natural, carente de poca explotación humana. Sus arrecifes coralinos atraen a buceadores e interesados en practicar este deporte.

Los premios World Luxury Hotel Awards fueron creados en 2006, y cada año se otorgan luego de recibir opiniones de más de 300 000 viajeros alrededor del mundo. Están entre los premios más cotizados de la industria del ocio y una excelente vía de promoción para los hoteles.

Por su parte la cadena canadiense Blue Diamond, ha ido tomando relevancia en la Isla caribeña. La noticia más reciente de la empresa, es que administrará el emblemático Hotel Inglaterra, así como el Hotel Regis, ubicado en el Paseo del Prado. Luego de que obtuviera la administración de 11 hoteles en Cayo Largo del Sur.

A solo tres años de entrar al mercado cubano, Blue Diamond ha logrado posicionarse como la segunda cadena extranjera de mayor presencia en Cuba, tras la española Meliá Hotels International, con más de 25 años en el destino y 27 instalaciones bajo su administración.

El turismo proveniente de Canadá es una de las grandes apuestas del gobierno cubano para elevar las cifras en del sector en el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí