marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Shakira celebra su número uno del mundo: «a mis 45 años y en español»

Foto: Europa Press

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira celebró en redes sociales el éxito que está teniendo su tema junto al productor argentino Bizarrap, un “bombazo” desde las primeras horas de su estreno.

A través de sus redes sociales la artista dijo que lo que para ella era “una catarsis y un desahogo” jamás pensó que llegaría directo al número uno del mundo “a mis 45 años y en español”. 

Shakira aseguró además que quería “abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas” 

Según afirmó, “ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

La Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, además de miles de memes, alcanzó los 14.4 millones de streams en sólo 24 horas en la plataforma Spotify y está siendo considerado por muchos como “el más grande debut en la historia de la música en español”

En poco más de veinticuatro horas logró también casi 64 millones de reproducciones en YouTube, superando a “Despacito” de Luis Fonsi que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas. El primer millón de la BZRP Music Sessions #53 se alcanzó en apenas ocho minutos.

Según afirman varios medios internacionales, el tema sigue siendo la tendencia número uno en música en YouTube, superando los seis millones de “me gusta” y registrando más de 300 mil comentarios.

Igualmente en redes sociales la canción ha tenido millones de visualizaciones. En el perfil de Twitter de Shakira ha sido reproducida por más de 12 millones de usuarios y en el de Bizarrap ha superado los 31 millones.

En Instagram, por ejemplo, el video de la canción ha recibido casi ocho millones de “me gusta” en el perfil de la colombiana y una cifra muy similar en el del productor argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí