abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira sigue rompiendo récords con su nuevo tema «Acróstico»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El nuevo tema “Acróstico” de Shakira sigue dando de qué hablar a solo una semana de su estreno, acumulando millones de reproducciones y encabezando las listas de éxitos de varias plataformas musicales.

La canción, estrenada junto a un Lyric Video en YouTube batió récord, posicionándose como el mejor estreno de una canción en español de una intérprete femenina, según varias revistas especializadas.

Además, hasta este momento alcanza las más de 13 millones de reproducciones en esa plataforma de videos, con el número dos en las tendencias de música y encabeza las listas de las canciones más escuchadas de mayo en Spotify y Apple Music.

Hace un día, la cantante colombiana publicó el video oficial de su tema, en el que se hace acompañar por sus hijos Sasha y Milán.

Nuevamente ha vuelto a sacudir las redes y las plataformas, acumulando millones de reacciones. En YouTube, por ejemplo, en solo un día, ha alcanzado 21 millones de visualizaciones y está en el número 1 en las tendencias de música de esa plataforma.

Tras el anuncio de su separación con Gerard Piqué, Shakira dio un giro musical a su carrera durante este 2023. Sus seguidores han disfrutado con su “Bzrrp Mussic Sessions #53” y con “TQG”, junto a su compatriota Karol G, ambas con claros y directos mensajes a su expareja.

Ahora con “Acróstico”, la barranquillera ha puesto como protagonistas a su dos hijos, con los que se mudó a Miami. Tanto en la letra como en el audiovisual que acompaña el tema, la artista ha dejado claro la importancia de mantener la familia unida a pesar de las adversidades.

Con un ritmo más pausado y sentimental, Shakira ha tocado el corazón de sus seguidores, sobre todo con un tema tan delicado como el de sus hijos, sobre el cual había recibido varias críticas por sus colaboraciones musicales anteriores. 

Al piano, con sus pequeños a cada lado, la cantante deja clara su posición de madre, amén de los contratiempos: “Y aunque la vida me tratara así / voy a ser fuerte solo para ti / Lo único que quiero es tu felicidad / y estar contigo hoy”, canta Shakira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí