marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

¡Soltero de nuevo! William Levy se separa de Elizabeth Gutiérrez

Foto: Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

William Levy vuelve a la soltería según él mismo anunció a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», publicó el galán cubano dejando claro su distanciamiento de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, tras casi 20 años de unión.

Sin embargo, al poco tiempo eliminó la historia, aunque a sus fans ya la habían capturado.

Horas después el actor que triunfa en América Latina y España con la novela «Café con Aroma de Mujer» posteó un mensaje en inglés que se traduce como: «Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida». Muchos creen que la frase refuerza la idea de la separación con la actriz de ascendencia mexicana.

Por lo pronto se sabe que el guapo artista pondrá tierra de por medio entre él y la madre de sus dos hijos (la familia reside en Miami), pues viajará a España para grabar la serie Montecristo, basada en el personaje de la novela de Alejandro Dumas.

Ambos son muy celosos de su vida privada y no acostumbran a mostrarse juntos en redes sociales sino a promocionar sus respectivas carreras; sin embargo, la última foto en la que se les ve fue en el recibimiento del Año Nuevo, publicada por Gutiérrez.

De acuerdo con People en Español, en 2019 Levy estrenó el filme «En brazos de un asesino» y en la premier no supo qué contestar cuando los periodistas le preguntaron en dónde estaba Gutiérrez. Desde ese momento y durante los años siguientes los rumores de distanciamiento entre la pareja no hicieron más que crecer.

Christopher Alexander y Kailey Alexandra son los dos hijos fruto de una la relación sometida a constantes altibajos a lo largo de sus casi dos décadas. A Levy le han achacado infidelidades con las coprotagonistas de sus novelas anteriores, como Ximena Navarrete, Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni, siendo el supuesto affaire con la ex-RBD el rumor más extendido. Curiosamente la pareja nunca pasó por el altar y en una de sus últimas entrevistas, Gutiérrez reconoció que antes lo deseaba, pero que ya se sentía casada por el compromiso y responsabilidad con la que habían formando una familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí