abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Son una nueva pareja Tokischa y Madonna?

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante dominicana Tokischa y la reina del pop Madonna acaparan titulares por estos días, pues publicaciones en sus redes sociales y varios besos en público pudieran sugerir que más allá de una colaboración musical, ambas artistas estarían involucradas en una relación sentimental.

El próximo lunes 19 de septiembre se lanzará el tema “Hung Up”, una colaboración entre ambas artistas. En ese sentido Madonna promocionó la noticia en sus redes sociales con la publicación de fragmentos del videoclip del tema musical y caricaturas de ambas en pose provocativa.

A las imágenes Madonna le sumó el texto: “somos chicas malas y nuestra canción sale el 19 de septiembre”. En una de las ilustraciones ambas artistas aparecen dándose un beso en la boca, gesto que Madonna ha vuelto icónico en presentaciones musicales como los premios MTVs, junto a Cristina Aguilera y Britney Spiers.

Esta tampoco sería la primera vez que la Reina del Pop y la rapera dominicana se besan en público, ya lo habían hecho durante la celebración del Orgullo Gay, el pasado junio, y más recientemente en un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Por su parte la rapera Tokischa, comentó en el programa estadounidense “Despierta América” que tiene una amistad y una relación profesional con Madonna, pero también afirmó que más allá de eso se “gustan”: “Es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce. Me encanta”, afirmó.

Los medios locales de la ciudad se hicieron eco la semana pasada de reportes policiales donde se explicaba que las fuerzas del orden habían acudido al lugar de grabación del videoclip de “Hung Up”, en el vecindario de Washington Heights, al norte de Manhattan, tras recibir quejas de los vecinos por el alto volumen de la música.

De acuerdo a la revista Billboard, la colaboración entre ambas artistas es un remix del éxito bailable del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum “Erótica”, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí