abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Spartacus: el festival LGTBI que pretende celebrarse en Cayo Santa María

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Cuba podría celebrar el primer gran festival LGBTI este verano en las instalaciones hoteleras de Cayo Santa María, de concretarse el proyecto entre el gobierno de la Isla y la firma gallega Turidove. 

Vuelve este escenario con eventos atípicos en Cuba, elección siempre de la camarilla gubernamental para generar ingresos. El atractivo turístico es un gancho importante para llamar la atención a los visitantes que, seguramente, viajarán a Spartacus, el festival LGBTI que promete fusionar música, arte e inclusión. 

El evento pretende celebrarse del 31 de julio al 4 de agosto, y sería todo un acontecimiento por ser el primero de su tipo en la Cuba comunista.

Cerca de tres mil personas de diversas partes de América Latina, así como de España, se juntarán al público cubano en este festival, que ofrecerá cuatro hoteles de cinco estrellas para los participantes, sumada a la exclusividad del The One Gallery Beachfront Art Resort, donde se concentrará la programación artística y cultural. 

De 600 a 800 euros para una semana de estancia de todo incluido (sin incluir vuelo), promueve la agencia Turidove, donde se destaca la comodidad y la apertura del destino en el entorno caribeño.

Xabier Álvarez Pombo, uno de los cuatro propietarios de la agencia de viajes, destaca a medios locales que el programa del festival será diverso, con música, espectáculos de transformismo y expresiones artísticas como pintura, escultura y fotografía. 

El evento, aunque diseñado para la comunidad LGBTI, se presenta como inclusivo y está dirigido a toda la sociedad, incluso pensado para familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí