marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Sucursales del Banco Metropolitano ofrecerán servicio exclusivo de caja este fin de semana

Foto: Roy Leyra/ CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Banco Metropolitano anunció por sus redes sociales que este sábado 8 de enero, y el domingo 9, varias de sus sucursales ofrecerán servicio exclusivo de caja entre las 8:30 am y las 12:30 pm.

El objetivo, indica la entidad financiera, es incrementar los canales de prestación a sus clientes, ya que con el servicio exclusivo de caja permite la extracción de efectivo de tarjetas magnéticas.

Aunque apunta cuáles serán las sucursales que ofrecerán exclusivamente el servicio de caja, señala que todas aquellas que por lo habitual trabajan los sábados alternos, brindarán toda su gama de ofertas.

Actualmente, en la capital cubana existe baja disponibilidad de los cajeros automáticos las cuales complican la extracción de dinero. Por ello, Banco Metropolitano ha permitido en varias ocasiones estas oportunidades en fechas específicas.

Por tanto, según la imagen que el Banco Metropolitano compartió, y que replicamos a continuación, estas son sus sucursales que prestarán servicio de caja este fin de semana.

Sucursales del Banco Metropolitano
Foto: Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí