febrero 25, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Supuesto video íntimo de Drake se filtra en redes y así responde el rapero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Jacob Giampa / Shutterstock

Drake es viral ahora mismo y no precisamente porque ha sacado single o disco, sino porque se han filtrado imágenes íntimas, a las que él mismo ha respondido de manera despreocupada, incluso, bromeando que todo este revuelo le servirá como inspiración para su nuevo proyecto musical.

Aunque todavía no se confirma de manera clara que estas imágenes sean de Drake, sí muestran un parecido al rapero. Mientras tanto las redes sociales causan alboroto entre quienes aseguran que sí es el cantante y que los había dejado sorprendidos.

Otros, por el contrario, han dicho que esto servirá de promoción para que el rapero vuelva a ser tendencia en el mundo del escándalo, pronosticando un próximo estreno.

Pero lo mejor llegó cuando Adin Ross, famoso streamer, se pusó en contacto con el artista durante una plena transmisión y sorpresivamente obtuvo una respuesta que quedó grabada.

“Tienes la bendición de tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno y también la bendición de tener un maldito misil”,  fue el mensaje de Ross.

 Y la respuesta de Drake fue de despreocupación, pues simplemente le puso un par de emojis de risa y le dijo que tomaría su audio como introducción para su próximo álbum.

Cierto es que este video habría sido muy esperado por sus fans femeninas, que le han tirado numerosos brasieres en sus conciertos, siendo algo que el propio Drake ha enseñado, ya que los tiene guardados.

Drake, cuyo nombre real es Aubrey Drake Graham, es un conocido rapero, cantante, compositor, actor y productor discográfico canadiense, quien se lanzó a la fama inicialmente como actor en la serie de televisión «Degrassi: The Next Generation».

Sin embargo, ganó reconocimiento mundial como músico en la década de 2000, lanzando álbumes exitosos  como “Take Care” (2011), “Nothing Was the Same” (2013), “Views” (2016), “Scorpion” (2018) y “Certified Lover Boy” (2021).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí