abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Ya escuchaste la «tiradera» de Shakira a Piqué?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En media hora el estreno de Shakira con Bizarrap alcanzó 3 millones de reproducciones en YouTube con un tema que bien podría llevar el título del exitazo de la catalana Rosalía que revolucionó el 2022: Despechá; sin embargo, la intérprete colombiana y el famoso productor musical la han lanzado en el marco de las BZRP Music Sessions. Una sesión que tiene una víctima muy clara: Gerard Piqué.

Tras “Te Felicito” y “Monotonía”, dos bombas musicales inspiradas en su separación tras doce años de relación y dos hijos en común, Shakira, que se ha caracterizado por plasmar sus sentimientos en cada letra con poca sutileza, esta vez lanza un ataque frontal a su expareja con alusiones a Clara Chía, la actual novia del futbolista recientemente retirado.

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión” es una de las primeras sentencias del tema que ya acumula miles de comentarios. “Estoy sorprendido, la canción es una bomba total, es increíble como Shaki se ha reinventado a lo largo de su carrera”, comenta uno de los usuarios. Muchos ya piden una segunda parte del tema.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú” “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena…es igualita que tú”. Así habla Shakira de Clara Chía: alto y sobre todo, CLARO.

Por su parte el futbolista, el 10 de enero, cuando se filtraron algunos de los versos de la colaboración publicó un tweet con varios emojis que fue interpretado a modo de reacción caracterizando como circo las acciones de la madre de sus hijos.

Sin embargo, ella parece responderle con otro juego de palabras en este tema que ha generado muchas expectativas en sus seguidores: “Esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-Pique”.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura.”. Shakira grita cómo toma su dolor de base para crear y deja una frase que ya es tendencia en redes sociales “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Los memes han explotado, muchos comparan el tema con la tiradera de Residente a JBalvin que fue tendencia durante varios días precisamente por la crudeza de los mensajes de ambas sesiones, agudizada por el talento de sus intérpretes.

Te compartimos el tema completo para que puedas disfrutarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí