abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Taiger aparece por sorpresa lanzando el dado en la Kings League de Piqué

Foto: El Taiger | Instagram

Texto: Raúl del Pino

A los que no sepan qué es la Kings League probablemente este titular les parezca un mayúsculo sinsentido. Pero aun conociendo de qué va la competición creada por el exfutbolista Gerard Piqué, el hecho de ver allí al cantante cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, artísticamente conocido como El Taiger, resulta, cuando menos, una auténtica sorpresa.

Al popular reguetonero lo invitaron a efectuar el lanzamiento del dado en el partido más importante de la última jornada del segundo Split, donde los equipos Porcinos y Rayo de Barcelona, se jugaban puestos de playoffs. Y como se pudo apreciar en la trasmisión de la plataforma digital Twich, ni siquiera los comentaristas sabían bien de quién se trataba.

Este momento otorga vida a una de las reglas especiales que distinguen a este torneo de fútbol 7, en el que participan 12 equipos presididos por algunos exjugadores de renombre mundial, como Iker Casillas y Sergio “El Kun” Agüero, y reconocidos creadores de contenido como Ibai Llanos, TheGrefg o Gerard Romero. Más allá de los futbolistas, el show casi siempre se lo roban ellos.

Cuando llega el minuto 18 de la primera mitad de los encuentros, una persona arroja un dado gigante desde los palcos de la tribuna hasta el césped sintético y la cifra que salga dispone la cantidad de jugadores por cada escuadra para los dos minutos restantes de tiempo regular. En muchos casos, ese lanzamiento lo protagoniza un invitado especial.

Sí, es una locura total. Pero de eso se trata esta competición que desde el pasado 1 de enero ha irrumpido en el mundo virtual del entretenimiento y cada día gana miles de nuevos seguidores alrededor del planeta. Como este, hay muchos otros “inventos” que en varias ocasiones dejan el desenlace de los desafíos más al azar que a los propios jugadores.

Pero una vez llegados hasta aquí, todavía no sabemos qué hacía El Taiger al lado del mismísimo Piqué en un evento tan peculiar como la Kings League, que tiene por sede el estadio Kupra Arena, ubicado en el Puerto de Barcelona.

Y es que la Ciudad Condal no entra dentro de la gira que el autor de “La Historia” está realizando este verano por varias ciudades europeas. De hecho, su última presentación fue en Gdanzk, Polonia, el pasado 14 de julio, y partir del próximo 19 comenzará un periplo de cinco conciertos en cuatro urbes españolas, a finalizar en Málaga el día 27.

A partir de una breve investigación por internet y las redes sociales del artista habanero, pudimos saber que además de su aparición en la Kings League, también estuvo en un programa de televisión catalán promocionando el Tour.

Sin embargo, desconocemos si se habrá presentado también en algún club privado de la ciudad o asistido a algún evento especial, quizás invitado por el propio Piqué, quien tras su retiro del fútbol activo se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de Barcelona.

En lo que el misterio se esclarece, El Taiger prepara su próximo espectáculo en el municipio andaluz de Jaén el próximo miércoles, con su nuevo sencillo “Rotos” en plena efervescencia entre las melodías más refrescantes del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí