abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tras varios meses cerrados por la pandemia, reabren cines en gran parte de Cuba

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las principales salas de cine de la capital cubana como el Multicine Infanta, La Rampa, Yara, Riviera, Chaplin, 23 y 12, Acapulco y Enguayabera abrirán sus puertas el próximo 5 de noviembre, tras varios meses cerradas por el complejo contexto epidemiológico.

¿Cómo se ha organizado esta reapertura? Pues el horario de proyección de la sala 1 del Infanta será a las 5:00 p.m., y por su parte la programación infantil se exhibirá los sábados y domingos a las 2:00 p.m.  La sala 2, además, tendrá sus exhibiciones a las 6:00 p.m. y una hora más tarde lo hará la sala 4 de este complejo cinematográfico.

Para los amantes de La Rampa, te contamos que regresa a su horario habitual de las 7:00 p.m. y sus tandas infantiles en el horario de las 3:00 p.m., sábados y domingos.

El Yara acoge la programación para adultos en el horario de las 7:00 p.m. y la infantil a las 2:00 p.m. los fines de semana. Por otro lado, la sala Riviera tendrá sus exhibiciones a las 5:00 p.m. y su matiné infantil a la 1:00 p.m. de los sábados y domingos. Y el Chaplin acogerá sus presentaciones a las 5:00 p.m.

En el caso de la sala 23 y 12, programación diseñada la Cinemateca de Cuba, tendrá sus ciclos y otras presentaciones en el horario de la 5:00 p.m.  Y la sala Charlot del cine Chaplin exhibirá también la programación de la Cinemateca a las 2:30 p.m. y 5:00 p.m.; y la matiné en 3D de esta sala ocupará los sábados y domingos a las 10:00 a.m. y 12:00 m.

Por últimos, las diferentes salas de Enguayabera tendrán sus acostumbradas dos tandas en los horarios de 4:30 p.m. y 7:00 p.m.; y su programación infantil a las 11:30 a.m. y 2:00 p.m. los fines de semana. Y el cine Acapulco acogerá sus presentaciones en el horario de las 6:00 p.m.

Desde las provincias Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Camagüey, Villa Clara y Mayabeque y el municipio especial Isla de la Juventud las salas de cine ya se encuentran brindando su programación.

Cines de Holguín, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Matanzas reabrieron desde este 1ero de noviembre. En Cienfuegos habrá que esperar hasta el día 8 y las salas de Pinar del Río y Las Tunas lo harán a partir del 15 de noviembre.

Recordemos que las salas de cine solo podrán acoger entre un 30 % y un 50 % de su capacidad total deberán cumplirse las medidas sanitarias establecidas. El precio de entrada mantiene su valor en 5.00 CUP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí