abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Disney retira de su calendario Deep Water, thriller erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Deep Water, thriller erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas, que tenía su estreno previsto para el próximo 14 de enero, ha sido retirado del calendario por Disney. De hecho, el estudio no parece tener intención de buscar una nueva fecha, por lo que la premier de la película dirigida por Adrian Lyne (‘Atracción Fatal’, ‘Una proposición indecente’), se queda en el limbo.

Uno de los productores ha decidido cancelar su estreno en cines, ya que incluye demasiadas escenas sexuales para el gusto de la empresa conocida por producciones para el público infantil.

Recordemos que Deep Water está basada en una novela de Patricia Highsmith y cuenta cómo un marido adinerado, que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella.

Affleck y Ana de Armas se enamoraron durante el rodaje del film, aunque su relación no duró mucho, tras casi un año juntos.  La producción comenzó a finales de 2019 en Nueva Orleans y cuenta con Zack Helm y Sam Levinson de guionistas.

Deep Water debió estrenarse en cines el 13 de noviembre de 2020. Pero, como otros proyectos, quedó pospuesto por la pandemia por coronavirus. El nuevo estreno estaba marcado para el 14 de enero de 2022 hasta que Disney decidiera retirarla definitivamente de su cartelera.

Llama la atención que todavía no se han publicado imágenes sobre el filme, ni su cartel y tráiler oficial, y es probable que la película esté afrontando otras dificultades para salir a la luz, más allá de su contenido sexual y la polémica con Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí