abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba participa en el World Travel Market London 2021

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde este lunes, se encuentra una delegación del Ministerio del Turismo de Cuba, liderada por el titular del mismo, Juan Carlos García Granda, en la edición 2021 del World Travel Market (WTM) London, evento que culminará este 3 de noviembre.

La feria este año se ha realizado de forma presencial en el ExCeL de Londres, y le seguirá WTM Virtual los días 8 y 9 de noviembre. El WTM London ha sido el primer gran encuentro de la industria de viajes que se celebra a nivel global desde que comenzó la pandemia.

El MINTUR ha ido compartiendo en su perfil de Twitter las acciones desarrolladas en el marco de la feria por la delegación cubana allí presente, compuesta, además, por directivos cubanos de entidades del sector.

El Ministro de Turismo de Cuba intercambiará con los principales representantes de turoperadores y líneas áreas del mercado y actualizará sobre las novedades del turismo para el próximo verano e invierno 2022 2023, posteó en dicha red social el ministerio.

El papel de esta comitiva según medios estatales, es actualizar sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Matanzas, la cayería del Norte de Villa Clara y Jardines del Rey, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés.

Como ha compartido igualmente el MINTUR, en el contexto del evento, Cuba hará el lanzamiento oficial de FITCUBA 2022, que será en Varadero, Matanzas, y esta edición se dedicará a Rusia como país invitado de honor, y a la modalidad Sol y Playa.

Actualmente, en Cuba se preparan las condiciones para la reapertura de las fronteras el día 15 de noviembre, a la espera de que, al reabrir al turismo internacional, mejore la situación económica. Según García Granda, el país ha hecho esto apostando por un turismo responsable y una vuelta a la normalidad dentro de la nueva normalidad.

De esta forma, volverán a funcionar del todo los 10 aeropuertos internacionales del país, y se decidió un cambio en los protocolos de atención a los viajeros internacionales, como la no realización de pruebas PCR en las terminales aéreas y la eliminación de la cuarentena obligatoria para los viajeros que entren al país a partir del 7 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí