junio 16, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Twitter cambia de logo: adiós al pajarito azul

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ante la sorpresa de muchos el acostumbrado logo de Twitter será cambiado después de muchos años identificando a la plataforma.

Como bien anunció su actual propietario, el magnate Elon Musk, la plataforma abandonó su logotipo del “pajarito azul” por una X, en lo que parece ser otra de sus iniciativas para transformar la red social en una “aplicación para todo”.

A pesar de que la propia página web de la campaña destaca que el clásico logotipo es su “activo más reconocible”, Musk tuiteó este fin de semana: “Pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”.

Este sábado, desde la propia red social escribió: “Si esta noche se publica un logotipo X lo suficientemente bueno, mañana lo haremos público en todo el mundo”.

Luego, difundió una animación en la que aparece la X parpadeante que definiría la marca de Twitter a partir de ahora.

En su versión web, ya se puede apreciar la X definiendo la plataforma, aunque en la versión para móviles aún mantiene su tradicional logotipo.

Desde que Elon Musk comprara Twitter en octubre del año pasado, la compañía cambió su nombre comercial a X Corp., un reflejo más de su intención de crear una “súper aplicación”.

Asimismo, el multimillonario lanzó hace un día una encuesta desde su cuenta para ver las reacciones de los internautas ante un cambio de su color azul predeterminado a negro. Hasta este momento, la opción de una interfaz negra lidera con casi el 75% de los votos.

Justo la pasada semana, Musk anunciaba también el lanzamiento de su nueva empresa, nombrada xAI, la cual estará dedicada al desarrollo de la inteligencia artificial en otro intento por crear una alternativa al popular ChatGPT de OpenAI. 

Según afirmó Musk, esta nueva herramienta buscará “entender la realidad” y “la verdadera naturaleza del universo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí