abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Universidad de La Habana convoca a las pruebas de aptitud de Periodismo

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana convocó a una nueva convocatoria para las pruebas de actitud de Periodismo el próximo 26 de noviembre, según dio a conocer en sus redes sociales.

Todos los aspirantes de La Habana, cualquiera sea la vía de ingreso, están convocados para ese viernes a las 8 am., en la sede de esa facultad ubicada en Calle San Pedro, entre Ermita y Boyeros, en el municipio Plaza.

A pesar de las irregularidades con el curso escolar debido a la pandemia del coronavirus, se convoca a una nueva cohorte que, entre los requisitos, deberá tener una alta puntuación en la enseñanza precedente.

Tal es el caso de los estudiantes de los institutos preuniversitarios, a quienes se le exige 90 puntos como promedio en los grados 10mo y 11no.

Si bien es un requisito que siempre ha existido para acceder a la carrera, algunos usuarios opinan que muchos estudiantes podrían verse afectados por lo inestable del curso anterior.

Los interesados deberán solicitar la realización del examen ante la Secretaría docente de su centro preuniversitario para obtener su aval, el cual deben presentar el dia del examen junto a su carnet de identidad.

Por su parte, los aspirantes de la modalidad Concurso tienen hasta este 4 de noviembre para formalizar su inscripción en la Dirección Provincial de Ingreso de La Habana, de lunes a jueves, entre las 8 am. a 2 pm.

La segunda convocatoria de la prueba de la aptitud se realizará el viernes 3 de diciembre a las 8:00 am, solo para aquellos aspirantes que, por razones muy justificadas, no hayan podido presentarse a la cita original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí