abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Viceversa», ¿cuándo se estrena la nueva telenovela cubana?

Foto:  Gabriela Álvarez Aguirre | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Viceversa”, la nueva telenovela que emitirá la televisión estatal cubana, llegará a las pantallas el 4 de diciembre próximo, según informó el portal CubaActores.

En los primeros meses de este año se conoció que la propuesta audiovisual estaba ya en fase de postproducción, bajo la dirección de la realizadora Loisys Inclán y la dirección de actores a cargo del creador Eduardo Eimil.

La página oficial de la telenovela en Instagram informó que el rodaje terminó igualmente a principios de este 2023 y que llevó al equipo a locaciones como el valle Viñales, ya que dentro de sus personajes destacan un grupo de espeleólogos.

A un elenco de actores jóvenes como Gabriel Álvarez Aguirre, Eileen Acosta, Víctor Jimcavik, Ángel Luis Montaner Capey, Rolando Rodríguez y Yasiel Céspedes, entre otros, se unen artistas experimentados en escena como Miriam Alameda, Beatriz Viñas, Maikel Amelia, Jorge Treto, Félix Beatón y Nancy González.

Precisamente el actor Yasiel Céspedes, quien interpretará al joven espeleólogo Hugo, comentó al citado medio lo que significó para él trabajar en esta propuesta.

“Entrar a Viceversa ha sido una sorpresa. La telenovela se propone llevar lo cotidiano a las personas, para que puedan sentirse conectados con la misma”, adelantó Céspedes.

Por su parte, la primerísima actriz cubana Nancy González comentó también que su personaje lleva por nombre Vilma. 

“Es una mujer cubana dada al trabajo, a la crianza de su hija, pero ha sufrido violencia y eso ha provocado secuelas en este personaje, que parece no tener más metas que ver a su hija crecer”, refirió la artista en un video.

Además, Nancy González consideró que “cada personaje es único, pero este es un personaje sencillo, no es la gran heroína, sin embargo, es el tipo de mujer que a mí me gusta en este momento destacar. La maravilla de la vida está en la sencillez, en vivirla en el día a día y Vilma refleja esto”.

Temas como el amor, la separación y otros conflictos cotidianos serán a los que se enfrenten los televidentes en esta nueva telenovela cubana. La muy esperada “Viceversa” ya está más cerca de llegar a las pantallas de la isla para, como cada noche, seguir entreteniendo a los fieles seguidores de este popular espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí