abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué se sabe hasta el momento de la telenovela cubana Viceversa?

Foto: TVC

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ya en etapa de postproducción se encuentra la nueva telenovela cubana “Viceversa”, la cual estará bajo la dirección de la realizadora Loisys Inclán y en la dirección de actores destaca también el creador Eduardo Eimil.

Según se puede conocer por la página oficial de la telenovela en Instagram, el rodaje terminó a principios de este 2023. Además, el dramatizado tendrá locaciones como el valle Viñales, ya que dentro de sus personajes destacan un grupo de espeleólogos.

En ese sentido, el actor Yasiel Céspedes, quien interpretará al joven espeleólogo Hugo, comentaba a la página Cubaactores el reto que ha significado para él este personaje.

“Entrar a Viceversa ha sido una sorpresa.  La telenovela se propone llevar lo cotidiano a las personas, para que puedan sentirse conectados con la misma”, adelantaba en un video para la página.

El actor comentó que su personaje tiene conflictos muy fuertes. Y que podría definirlo como un joven pícaro, luchador tratando de encontrar cómo salir adelante, y que “tendrá conflictos de amor”.

A un elenco de actores jóvenes como: Gabriel Álvarez Aguirre, Eileen Acosta, Víctor Jimcavik, Ángel Luis Montaner Capey, Rolando Rodríguez, entre otros, se unen actores y actrices experimentados en escena como Miriam Alameda, conocida como Mumi, Beatriz Viñas, Maikel Amelia, Jorge Treto, Félix Beatón y Nancy González del Pino.

A propósito de su personaje, esta primerísima actriz cubana adelantó que lleva por nombre Vilma. “Es una mujer cubana dada al trabajo, a la crianza de su hija, pero ha sufrido violencia y eso ha provocado secuelas en este personaje, que parece no tener más metas que ver a su hija crecer”, refirió Nancy González en otro video publicado en Cubaactores.

La actriz considera que “cada personaje es único, pero este es un personaje sencillo, no es la gran heroína, sin embargo, es el tipo de mujer que a mí me gusta en este momento destacar. La maravilla de la vida está en la sencillez, en vivirla en el día a día y Vilma refleja esto”, comentó González del Pino.

Aunque aún los televidentes cubanos disfrutan de la telenovela en pantalla “Asuntos Pendientes”, es lógico asumir que el próximo dramatizado que llegará a la televisión cubana será “Viceversa”, por lo que habrá que mantenerse al tanto de su fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí