abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tony Ávila presenta nuevo disco: Universos

Fotos: Tony Avila | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor cubano Tony Ávila presentará nuevo fonograma, el cual lleva por título “Universos”. El intérprete hará la presentación de este nuevo disco en un concierto este sábado 25 desde el teatro Cárdenas, en la ciudad de Matanzas.

“Hola amigos, se acerca el momento de subir el telón y dar cauce a este río de canciones que conforman Universos, nuestro nuevo fonograma que ya comenzó a dar sus primeros pasos. El teatro Cárdenas será el lugar hacía el cual el próximo sábado 25 de este marzo a las 9 de la noche iremos todos, nosotros a cantar y ustedes a dar sentido a este esfuerzo colectivo que solo se consumará cuando estalle el aplauso rotundo de un teatro abarrotado de gente dispuesta a pasar un rato ameno e inolvidable, los apreciamos, los respetamos, los esperamos”, invitó el también autor de “La choza de Chacho y Chicha”

Dicho concierto estuvo presidido por la exposición, “Universos, el gran viaje”, del artista visual Adrián Gómez Sancho, donde obras de mediano y gran formato permitieron un primer acercamiento a esta propuesta musical de Ávila, en la Galería Pedro Esquerré, de la provincia de Matanzas.

El nuevo disco contará con 16 temas. “Propuesta que llega a mi modo de ver como un punto de inflexión y crecimiento musical, hecho este que se vislumbra tanto en las melodías, como en la riqueza armónica y en el abordaje de una más amplia gama de géneros que los harán viajar por la canción y desde ella hacia parajes tan lejanos como la kizomba, etc.”, anunciaba Tony Ávila hace unos días a través de su perfil de Facebook.

Ávila, se convirtió en uno de los trovadores más populares de los últimos tiempos, gracias, no solo a la melodía de sus canciones, sino también a su particular lírica, la cual muchas veces lo ha llevado a que sea comparado con músicos como “El Guayabero”, a lo que el cardenense ha respondido agradecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí