abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Vila Galé: el grupo hotelero portugués que expandirá sus operaciones a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Vila Galé, un grupo hotelero portugués, expandirá sus operaciones a Cuba con instalaciones en La Habana y Cayo Coco.

Varias agencias de prensa destacan que el propio el dministrador del grupo, Gonçalo Rebelo de Almeida, ha comunicado que su presencia en la isla se debe a un ambicioso plan de impulso a la hotelera lusa.

Este es uno de los principales grupos hoteleros portugueses e integra el ranking de las 169 mayores empresas del sector a nivel mundial.

En este proceso de expansión, el empresario confirmó que también habrá aperturas de instalaciones en las islas Azores y en Ponta Delgada.

Desde su surgimiento en 1986, Vila Galé posee alojamientos en Portugal y Brasil, que suman más de 8400 habitaciones.

Varias sitios web especializados en Turismo enfatizan en la participación de Cuba en la Bolsa de Turismo de Lisboa BTL 2023, la cual se extenderá hasta el 5 de marzo.

A esta feria, la Isla ha llevado una representación de su Ministerio de Turismo, agencias de viaje, grupos hoteleros y proveedores de servicios.

Recordemos que el gobierno cubano aspira este año a la llegada de  3.5 millones de turistas, el doble de los que llegaron al país en 2022.

Juan Carlos García Granda, titular del sector en Cuba, ha dicho se trata de una meta posible, pese “a las actuales dificultades que sufre el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí