abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelve la Feria Arte en La Rampa al Pabellón Cuba

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa llegará al Pabellón Cuba en su XXII edición del 14 de julio hasta el 2 de septiembre.

Según una nota publicada por la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN), el evento reunirá a más de un centenar de creadores en 65 puntos de exhibición durante este verano.

Por su parte, Tamara Rendón Portelles, comunicadora de la Filial Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), destacó que en esta edición predominarán como manifestaciones artesanales el calzado, los textiles, la orfebrería y la cerámica.

Además, como cada año, se mantendrán otras ofertas culturales como los espectáculos infantiles y los conciertos, estos últimos durante los sábados y domingos.

Asimismo se realizarán otros encuentros habituales como los jueves de jazz, las peñas campesinas y las presentaciones de algunos de los discos premiados en el Festival Cubadisco 2023.

La información destaca entre las múltiples actividades de la primera semana, la inauguración de la exposición “Viaje Infinito” de Rolo Fernández, la Peña de Trova Tres Tazas, y el concierto de la agrupación Toques del Río.

En cuanto a los horarios, las puertas abrirán al público entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m. de martes a viernes, y de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. los sábados y domingos. Las entradas tendrán un costo de 30 CUP.

Por último, como una de las sorpresas de esta edición, se lanzará la nueva línea de juguetes “Biyaya”, el tercer domingo de julio en homenaje al Día de los Niños, compuesta de “artilugios simples y con fines educativos en alusión a la música”, señaló la ACN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí