abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz Claudia Álvarez emocionada por nuevo proyecto desde Madrid

Foto: Claudia Alvarez | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Claudia Álvarez compartió un mensaje donde comenta sobre un nuevo proyecto del que forma parte en Madrid que le ha provocado mucha alegría.

Según contó en un video publicado en sus historias en Instagram, junto al también actor Yadier Fernández, grabaron unos poemas escritos por la ensayista, narradora y poeta de la isla Mercedes Melo, inspirados en los cuadros del reconocido pintor valenciano Joaquín Sorolla.

“Hoy fue una mañana muy bonita porque Yadi y yo nos fuimos a grabar los poemas que escribió Mercedes Melo inspirada en los cuadros de Sorolla que están en el Museo de Bellas Artes allá en Cuba”, comentó Álvarez a sus seguidores.

La actriz publicó también una foto donde se le ve junto a Yadier, el dramaturgo Abel González Melo y el actor y técnico de sonido Sergio Fernández. “Muy felices de ser parte de este hermoso proyecto. ¡Gracias Abel González Melo por la invitación!”, escribió la joven junto a la imagen.

En el video en la red social, Álvarez agradeció igualmente a estos dos artistas: “Pasamos una mañana super linda, lo disfrutamos muchísimo y estamos super agradecidos con Abelito y Sergito que nos estuvieron ayudando y guiando durante todo el proceso”.

Por último, la actriz amplió que el proyecto se llama ‘Sorolla en voces de Cuba’ y uno de sus objetivos es rendir homenaje al pintor español en el 100 aniversario de su muerte.

“Realmente estamos super felices de formar parte de eso y muy contentos de pasar una mañana entre gente linda haciendo lo que nos gusta”, concluyó Álvarez en su grabación.

La artista mantiene una constante actualización desde sus redes sociales, a través de las cuales se han podido conocer varios de los proyectos artísticos de los que ha formado parte desde Madrid, como la lectura dramatizada de “Los mansos” de Alejandro Tantanian o su participación en la obra “Jacuzzi”, del dramaturgo cubano Yunior García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí