abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

X Alfonso en concierto en la Fábrica de Arte Cubano

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El compositor y cantante cubano X Alfonso ofrecerá un concierto hoy 1 de julio en la Nave 4 de la Fábrica de Arte Cubano (FAC) con canciones de sus discos “Revoluxion”, “Habana Blues” y su más reciente trabajo “Inside”. 

En su perfil en Facebook, X dio detalles de su presentación que contará con artistas invitados como La Reyna y la Real, Ernesto Blanco, Pepe Gavilondo, Anthuan Perugorría y el DJ Jigüe.

En su post en la red social, el también artista visual aseguró que “estrenaré en FAC varios temas de “Inside” y por supuesto las canciones que siempre me acompañan”.

Además, invitó a todo el público a disfrutar de las propuestas que tiene FAC para esta temporada, una institución cultural de la que es fundador y director desde 2014.

Su nuevo disco “Inside” fue galardonado con el premio Cubadisco como Mejor Álbum fusión y por su diseño gráfico.

X Alfonso dijo que en el concierto se podrán escuchar temas de este trabajo como son “Cambio”, “Sé que a veces”, “Dime qué hay que hacer”, “Reflexión”, “Siempre hay solución”, “No se puede pensar como prisionero” y “Dale Conga”.  

También adelantó que que ha seleccionado otros temas para el disfrute de los asistentes, como son “Cansado”, “Amanecer”, “Arenas de Soledad”, “Interrogante” y “Santa”, entre otros, todos de sus anteriores discos “Habana Blues” y “Revoluxion”.

A finales del pasado mes de mayo, X Alfonso lanzó la producción “Ancestros Sinfónico”, un trabajo en conjunto con su hermana Eme Alfonso y sus padres Carlos Alfonso y Ele Valdés.

“Ancestros Sinfónico” es un homenaje al mítico grupo Síntesis, fundado por sus padres y, a pesar de su poco tiempo en el mercado, ya cuenta con el reconocimiento y la aceptación de los medios y el público cubano e internacional.

Además, este trabajo discográfico fue seleccionado por el servicio de radiodifusión estadounidense National Public Radio (NPR) Music para integrar la lista de los 36 álbumes favoritos de la primera mitad del 2022.

En este listado se incluyen además otras producciones de artistas que gozan actualmente con gran reconocimiento y popularidad en todo el mundo, como es el caso de Harry Styles, Bad Bunny, Silvana Estrada y Peter Coccoma, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí