abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ya llega William Levy en «Montecristo», esta es la fecha de estreno

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La serie “Montecristo”, una versión contemporánea del clásico de Alejandro Dumas, protagonizada por el actor cubano William Levy ya tiene fecha de estreno.

La plataforma de streaming Vix+ dio a conocer que los seis episodios del audiovisual estarán disponibles a partir del 14 de abril próximo. El anuncio fue hecho con el lanzamiento del tráiler oficial de la serie. Igualmente se podrá disfrutar desde el 21 de abril en Movistar+.

Por su parte, el reconocido actor confirmó la noticia desde su perfil en Instagram, donde compartió también un enlace a la revista Deadline con una entrevista exclusiva a propósito del estreno de “Montecristo”.

Levy interpretará el personaje de Edmundo Dantés, el Conde de Montecristo, aunque según han dicho sus realizadores el contexto no será el mismo que el de la famosa novela de Alejandro Dumas.

Según comentó a la citada revista el artista cubano, “los escritores hicieron un gran trabajo al llegar a esta idea sobre un niño que crece en Cuba, donde tiene su familia y sus amigos, y se ha enamorado de una chica. Cuando surge la oportunidad de escapar para una vida en Miami, va a por ella y encuentra riquezas más allá de sus sueños, pero eso lo convierte en el villano de la historia. Se consume por vengarse de cualquiera que lo haya perjudicado y se encuentra jugando un juego peligroso”.

montecristo-william-levy

Asimismo amplió que “va a haber una mujer que entra en su vida, que despierta su interés. Incluso más allá de eso, llegará al punto en que arriesgará todo por ella, incluida su vida”. Y es que no podía faltar una historia donde el querido galán cubano se viera inmiscuido en un complejo romance.

En la serie que se grabó en España han intervenido otros actores de la isla como Héctor Noas y Roberto San Martín. Estos se unen a un elenco de artistas encabezado por Alberto Ruiz-Rojo, Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez y Silvia Abascal, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí