marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ya comenzó el rodaje de “Montecristo”, la miniserie que protagoniza el cubano William Levy

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Fotos: Secuoya Studios

Su nombre acapara varios titulares. Es que ha comenzado en Madrid el rodaje de su nueva serie. El actor estadounidense de origen cubano William Levy, ha viajado  España para grabar Montecristo, una miniserie de seis capítulos que reinventará la historia de Edmond Dantès, el protagonista de la novela de aventuras El Conte de Montecristo que firmó Alexandre Dumas en 1844,  todo un clásico de la literatura.

Desde este lunes se han grabado las primeras escenas y varias medios han sacado imágenes de este rodaje,  bajo la productora Secuoya Studios. En estas fotos aparece el actor de «Café con aroma de mujer» en una mansión, uno de los escenarios de esta nueva propuesta.

Este proyecto, creado por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, también está producido por el  el intérprete a través de su empresa William Levy Entertainment y en colaboración con la productora española Secuoya Studios y Pantaya

El director de la serie es Alberto Ruiz-Rojo, con quien ya han empezado a trabajar tanto él como el resto del elenco compuesto por actores y actrices  como Esmeralda Pimentel, Silvia Abascal, Roberto Enríquez, Guiomar Puerta, Juan Fernández y  el Héctor Noas.

“Un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado, Alejandro Montecristo”, confirman desde Secuoya Studios.

David Martínez, productor ejecutivo de Montecristo y director del área de Ficción de Secuoya Studios, ha dicho:

«Estamos entusiasmados con el inicio de rodaje y contar con este fabuloso reparto, liderado por William Levy, y este formidable equipo, capitaneado por Alberto Ruiz Rojo, un ejemplo de entusiasmo y profesionalidad. A todos ellos, y a nuestros socios en este proyecto, gracias».

Por su parte,  Levy,  que hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, “una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí»,  expres´´o sentirse muy contento en estos primeros días de rodaje

“Montecristo es una historia de venganza, piedad, perdón, amor y redención en la que el protagonista, William Levy, encarnará a un antihéroe que lucha contra el sistema desde los márgenes de la sociedad y de la ley enfrentándose al poder usando sus mismas armas y con su misma falta de escrúpulos”, detalla un comunicado de la productora española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí