abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil anuncia gira por Europa: ¡Atención España!

Foto: Yomil | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo anunció este viernes que estará realizando una gira por Europa en noviembre y alentó a todos sus seguidores, principalmente de España, a estar al tanto.

Desde su perfil en Instagram, el artista informó que “como todos saben en el mes de noviembre me voy a estar presentando en Europa y este videito es para hacerle la invitación a toda mi gente linda de España, a todos el que quiera al Yomil en España, a todo el que quiera comprar las fechas del Yomil en España”.

Además, alentó a sus fans que residen en el país europeo a que contacten a la persona que se encargará de sus presentaciones, aunque no especificó todavía las fechas en las que tendrán lugar sus conciertos,

Sobre las ciudades en las que estará presentándose adelantó algunos sitios como Tenerife, Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia.

No obstante, dijo que su música llegará a “todos los lugares donde pueda llegar el Yomil, así que ya lo saben. Los quiero mucho, bendiciones, allá nos vemos”.

En julio pasado, el popular reguetonero adelantó algunos detalles de lo que será su próximo disco “SENSEI”, un homenaje a su fallecido compañero musical El Dany.

Igualmente desde su perfil en esta red social, el artista dejó algunos acordes de su nueva propuesta, la cual mantiene la esencia del popular dúo Yomil y El Dany.

Con las imágenes desde su estudio de grabación, Yomil escribió en la red social: “Desde que sucedió la tragedia de El Dany no me sentía de ánimo para comenzar a trabajar en nuestro próximo álbum, pero desde hace meses hemos comenzado lentamente a trabajar en él y ya les puedo decir que está casi terminado”.

También aseguró que “no quería sacar temas de trapton antes para que el disco tuviera nuestra esencia desde el principio, y todavía faltan más por cerrar y tenemos muchas colaboraciones. Gracias a todo nuestro público fiel al dúo Yomil y El Dany y ojalá pronto puedan disfrutar de esta gran obra ‘SENSEI’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí