abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Diana Fuentes celebra más de 2 millones de visualizaciones de «El amor lo cura todo»

Foto: Captura de Videoclip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Diana Fuentes celebró el alcance del videoclip del tema “El amor lo cura todo”, el cual comparte con el también artista de la isla Lenier Mesa.

Desde su perfil en Instagram Diana escribió: “Ya tenemos más de 2 MILLONES de VIEWS!!! Gracias a ustedes”, acompañado de fragmentos del audiovisual que está disponible en su canal de YouTube.

El video oficial fue lanzado el pasado abril y desde entonces han sido muchos los elogios que ambos artistas han recibido por parte de sus seguidores.

Precisamente en esta plataforma, sus fans han dejado hermosos mensajes a los cantantes, a sus carreras y a la tan esperada colaboración.

“Un placer escucharlos cantar juntos…Magistral como cantantes, toda una dama y un caballero, para hacer arte no hace falta ser vulgar…lo acaban de demostrar”, escribió un usuario.

“Hermosa canción y excelente interpretación, todavía tenemos talentos de nuestra tierra sin groserías. Diana hermosa voz. Lenier uno de los mejores exponentes de nuestra música en estos momentos”, agregó otro internauta. 

Además, otros destacaron “esa voz tan clara y bella” de la artista y recordaron que se trata de la segunda colaboración que hacen los cubanos.

Y es que precisamente hace más de cuatro años Diana y Menier lanzaron el tema “Te toqué sin querer”, también acompañado de un videoclip que cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí