abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

A La Diosa le llueven los memes: «cogí lo primero que vi»

Fotos: Los Memes de Luis | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Diosa vuelve a estar en el centro de atención estos días, pero ahora desde el humor o como se dice en buen cubano “el chucho”.

Dianelys Alfonso Cartaya hizo las suyas durante su viaje a Houston, ciudad a la que se dirigió junto a su esposo Rey para ofrecer un concierto.

Fue desde el aeropuerto que la cantante publicó una foto mientras esperaba su vuelo y al ver su vestimenta los internautas comenzaron las risas y tras ellas la lluvia de memes, algo que incluso a La Diosa le hizo mucha gracias.

Uno de los primeros en aprovechar el momento para hacer las humorísticas imágenes fue Luis Ramírez, creador de “Los Memes de Luis”.

Desde sus perfiles en redes publicó el primero de ellos en la tarde de ayer. No obstante, dejó bien claro en el texto que acompaña el meme: “Dianelys Alfonso te quiero”, evitando cualquier reacción no deseada de La Diosa, algo que no sucedió porque la artista se lo tomó de la mejor manera.

memes La Diosa 1

Después llegaron unos cuantos memes más, ubicando a La Diosa y su “colorido look” en diferentes situaciones, todas para hacer reír a carcajadas con el ingenio cubano.

“Ya voy a ir a un psicólogo por tu culpa”, escribió la propia cantante en uno de los post de Luis junto a un emoticono de risas.

Por su parte, muchos internautas y seguidores de la artistas dejaron también sus más ocurrentes comentarios: “Paquita la del barrio y la cintumbare en la tropical jjj”, “Ellas dos salieron de las mejores vestidas en la alfombra roja de los premios ‘La comparsa de Arlequín’” y “Esta serie de La Diosa está para Netflix. Que manera de reírnos”, son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer. 

Tras su llegada a Houston, La Diosa subió a su perfil de Instagram un video desde la habitación del hotel, asegurando entre risas que le habían encantado todos los comentarios de los seguidores.

Además, contó que su vestimenta no fue casual: “Se me iba el avión y cogí lo primero que vi en la primera gaveta para ponerme” y reconoció que su elección no fue la mejor, eso sí, siempre acompañada de su contagiosa risa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí